lingzhi black coffee 2 en 1

0

El lingzhi black coffee 2 en 1 de DXN es la mejor manera de cuidar tu cuerpo y mantenerlo siempre saludable ya que no contiene químicos (es orgánico), cero azúcar, es descafeinado, es rico en fibra y tiene extracto del poderoso hongo ganoderma utilizado hace miles de años para el cuidado de la salud.

lingzhi black coffee 2 en 1

lingzhi black coffee 2 en 1

lingzhi black coffee 2 en 1 beneficios

Lingzhi coffee 2 en 1: cafe negro dxn con ganoderma lucidum (la caja contiene: 20 sobres de 21 gramos) Envio gratis.

Realizamos envíos a todo mexico, si tienes alguna duda sobre como comprarlo y obtener descuentos exclusivos con la membresia premium, puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp…

⇒ Que es el lingzhi black coffee 2 en 1


Es un delicioso café negro, elaborado por la empresa Dxn de manera 100% natural, sin ningún químico agregado y totalmente orgánico, esta combinado con el ganoderma lucidum o tambien llamado lingzhi ( de alli el nombre ) que contiene miles de propiedades para el tratamiento de la salud y diferentes enfermedades, también es alcalino y puede ser tomado por cualquier persona.


⇒ Lingzhi black coffee 2 en 1: ¿Para qué sirve?


Sirve principalmente para mejorar todo tu cuerpo de manera general: desde tu sistema inmunológico, desintoxicación de todo tu organismo expulsando toxinas dañinas, fortalecer tu cerebro y defensas.


⇒ Beneficios de tomar el lingzhi black coffee 2 en 1


  • Ayuda a bajar de peso
  • Problemas con el colesterol alto
  • Ayuda a mejorar tu páncreas
  • Ayuda al tratamiento de la diabetes
  • No sube la azúcar
  • Ayuda a mejorar los problemas con la presión alta
  • Recomendado para la gastritis
  • Ayuda a mejor síntomas de estreñimiento
  • Puede mejorar la circulación de la sangre
  • Problemas con la falta de apetito


⇒ Como tomarlo correctamente


Muchas son las personas que me preguntan a diario como tomarlo y quiero darte mi más sincero consejo:

Si es tu primera vez que consumes este producto, te recomiendo que vayas de menos a más, es decir: que al inicio el sobre lo dividas para 3 tazas, después conforme tu cuerpo se vaya adaptando puedes ir aumentando la dosis a 2 tazas por sobre, en la tercer semana puedes aumentar hasta 1 taza por sobre, todo depende de la reacción de tu organismo.

Si gustas puedes endulzarlo con un sustituto como splenda (no te recomiendo azúcar porque tiene demasiadas calorías)


⇒ Efectos secundarios y contraindicaciones


Quiero que sepas que cuando comienzas a tomarlo por primera vez puedes sentir mareos, ganas de ir al baño, dolor de cabeza, asco, etc. Esto es totalmente normal ya que tu cuerpo comienza a acostumbrarse a los efectos del ganoderma.

Mucha gente me pregunta cuales son estos efectos secundarios, quienes no lo pueden tomar, etc. déjame decirte que las únicas personas que no pueden tomarlo son a las que le han realizado trasplante de algún órgano vital, en este caso el medico es el que debe indicarle en que momento sería conveniente ingerir el café.


⇒ Donde puedo comprarlo


Este cafisito tan delicioso puedes conseguirlo es mas de 18 paises en donde actualmente tenemos oficinas, puedes comprarlo en mexico, peru, bolivia, estados unidos, colombia, panama, ecuador, chile, españa, argentina, guatemala, etc.

Puedes comprarlo en linea o en nuestras tiendas, Si tienes alguna duda de como comprarlo por favor contáctanos para darte toda la información de compra actualizada, con mucho gusto te atendemos.


⇒ Cual su precio y en donde lo venden


Si quieres comprar el café 2 en 1 en Mexico, aquí te dejamos el precio vigente 2019, si estas en otro país contactanos para enviarte los precios en tu moneda.

lingzhi black coffee 2 en 1 que es

Cafe negro saludable Dxn con extracto de ganoderma: Lingzhi Coffe 2 en 1, ideal para cuidar tu salud y estar siempre sano

  • Realizamos envíos a todo mexico, generalmente el paquete llega de 3 a 5 días hábiles, si tienes alguna duda por favor contactanos, estamos para servirte.

⇒ Contactanos


Si tienes alguna sobre como obtener la membresia para comprar todos los productos con descuentos exclusivos y al precio mas barato del mercado, envianos un whatsapp…

si lo prefieres rellena el formulario con tus datos para  que te contactemos…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta