fbpx

Ganoterapia

4

⇒ Que es la Ganoterapia Dxn


La ganoterapia es ideal para todas las personas que quieren aprender como el ganoderma lucidum actua en nuestro cuerpo y cuáles son las medidas que tenemos que tomar en cuenta para que nuestro cuerpo poco a poco se recupere y mejore su salud.


⇒ Para que sirve la Ganoterapia





La ganoterapia te sirve para que te des cuenta como el hongo ganoderma actua en tu cuerpo y para que sepas que alimentos tienes que evitar.


⇒ Que significa Ganoderma Lucidum


Gano: brillo

Derma: Piel

Lucidum: Luminoso

Es decir que tendras una piel muy brillosa y radiante AL IGUAL QUE SU SALUD.


⇒ Funcionamiento del ganoderma en nuestro cuerpo:


En Dxn se tienen dos productos principales los cuales son

En los primeros 15 dias el ganoderma va a escanear y detectar todas las enfermedades ocultas y toxinas que están acumuladas en tu cuerpo.

De 1 a 5 semanas el ganoderma te ayuda a la limpieza y desintoxicación de tu cuerpo, eliminando el exceso de toxinas atravez del sistema de circulación como el hígado y riñon.

De 1 a 6 meses el ganoderma comienza a regular todo nuestro cuerpo, tambien conocido como la reflexión de la enfermedad y en esta etapa hay bastantes reacciones positivas.

De 6 a 12 meses el ganoderma recupera y reconstruye todas las partes afectadas de nuestro cuerpo y tambien comienza a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

De 1 a 3 años el ganoderma regenera todo nuestro cuerpo, es decir, que este funcione en su nivel optimo, este es el objetivo principal del ganoderma.


⇒ Cómo funciona la Ganoterapia


Si realmente quieres comenzar a cuidar tu salud y comenzar a cambiar tu estilo de vida, por una vida saludable, te invito a leer detenidamente todo lo que te explico a continuación, ya que si sigues al pie de la letra lo que te explico, te garantizo que comenzaras a ver resultados positivos en tu salud…

RECUERDA: Es mejor invertir en tu SALUD, que invertir en tu ENFERMEDAD.

No esperes a que estés enfermo para comenzar a suplementarte y cuidarte, comienza desde HOY.





⇒ Las 4 columnas de la salud


ganoterapia columnas de la salud

Actitud mental positiva

Lamentablemente muchas veces la mentalidad negativa nos gana y nos enfocamos en atender mas lo negativo que lo positivo, `por lo tanto, te invito a que desde este momento cambies tu actitud negativa, por una actitud Positiva y con mucha FE, Declarando que los productos que vas a tomar, le harán un bien a tu cuerpo.

RECUERDA que lo que hablamos con nuestra boca, en eso nos convertimos.

Asi que dia con dia, declara esto en voz alta: “YO TENGO UN CUERPO SANO Y CUIDO MI SALUD”

Estilo de vida sana

Quiero que reflexiones y seas sincero contigo mismo ¿Qué estilo de vida llevas el dia de hoy? ¿Te sientes bien de salud? ¿Estas contento con tu estilo de vida actual?

Si te sientes BIEN, te felicito, pero si NO te sientes bien de salud, lamentablemente son las consecuencias de no cuidar tu cuerpo, ¿Cuántos años llevas descuidándolo? NO TE PREOCUPES, el ganoderma te ayudara a recuperar tu salud poco a poco.

Toma la decisión de llevar un estilo de vida HOY.

Recomendaciones para un estilo de vida sano:

  1. No fumes
  2. No bebas alcohol
  3. No desvelarte
  4. Descansa y duerme minimo 8 horas
  5. No te estreses
  6. Haz ejercicio por lo menos 30 minutos diarios
  7. Trata de no estar tanto tiempo de la computadora para que se cansen tus ojos
  8. Lleva una dieta saludable

Dieta Sana

¿Qué tipo de alimentación estas llevando hoy en dia? Esto es uno de los pilares mas importantes, ya que tu alimentación es primordial para que tu cuerpo este sano, si estas llevando una alimentación POCO saludable, es momento de que DECIDAS comenzar a cambiarla.

Recomendaciones para una alimentación saludable:

  1. Evita los alimentos fritos
  2. Evita comer en la calle
  3. Evita los refrescos
  4. Evita consumir SAL
  5. No comas muy rápido, siempre despacio, disfrutando los alimentos
  6. No comas en porciones muy grandes, mejor divídelas a lo largo del día.
  7. Consume frutas y verduras

Complementar

Por último, el pilar MAS IMPORTANTE, la suplementación.

Antes de comenzar, quiero decirte que tienes que aplicar correctamente los pilares anteriores, ya que si NO lo haces, el proceso será más lento y no veras el resultado que quieres. Te animo a que desde hoy tomes la decisión de comenzar a seguir los pilares anteriores y te aseguro que comenzaras a ver como tu salud cambia para BIEN.


⇒ Las toxinas y el desequilibro en tu cuerpo





vida saludable dxn

Una toxina es todo aquello que esta demás en tu cuerpo y que por consecuencia traen un desorden en tu cuerpo, estas toxinas son causadas por el estilo de vida que llevas, los químicos que tienen los medicamentos, la contaminación del agua, contaminación del aire, etc.

El ganoderma lucidum ayuda a tu cuerpo para que se desintoxique poco a poco de las toxinas que hay en tu cuerpo.

Tu cuerpo es el mejor doctor

Recuerda que tu cuerpo es el mejor doctor y tienes que aprender a conocerlo

Tenemos tres niveles de defensa que el cuerpo se impone a las toxinas:

Primer Nivel de defensa: Fase de liberación

Antes de explicarte esta fase, quiero decirte que muchas personas me preguntan ¿Por qué combinar el café con el ganoderma? La respuesta es que el café tiene propiedades diuréticas y al ser combina con el ganoderma, te ayuda a expulsar las toxinas mediante agua, es decir, como la orina.

En esta primera fase de liberación, nuestro cuerpo comienza a eliminar las toxinas  mediante:

  1. El sudor
  2. La orina
  3. La flema
  4. La deposición (diarrea)

Segundo nivel de defensa: Fase de cristalización

El objetivo es NO llegar a esta fase y menos a la última, por esta razón te recomiendo siempre seguir los pilas que he mencionado al principio.

En esta fase las toxinas se cristalizan en ácido úrico y cálculos renales (pequeños cristales formados por la mala alimentación), combinados con materiales inertes para formar colesterol y grasa.

Si estas en esta fase, te recomiendo consumir las capsulas RG Y GL combinadas con te de spica y morizhi.

Tercer nivel de defensa: Fase del desarrollo del tumor

OJO: NO esperes a llegar a esta fase, ya que en esta fase en donde puede llegar a provocarse el cáncer y en donde tu cuerpo ya tiene muchas celulares afectadas.

Si estas en esta fase NO TE PREOCUPES, el  ganoderma puede ayudarte a comenzar a expulsar las toxinas de tu cuerpo con lo que llamamos la MEGA DOSIS

¿Qué es la mega dosis?

Es empezar a consumir el producto de menos a mas, es decir, comenzar con dos captulas de RG Y GL y después irlo aumentando semana con semana hasta llegar a 15 capsulas diarias.

Si te están dando quimioterapia, te recomiendo tomártelas antes de ir a tu quimioterapia.

El ganoderma te va a ayudar a proteger las células buenas y a que tus defensas no se bajen demasiado.

Recuerda que el RG apoya a tu cuerpo a la detosificaxion y el GL apoya a tu cuerpo en el equilibrio.


⇒ Primera Teoria de la observación:


Todos los problemas de tu cuerpo, surgen por dos causas principales

  1. Las toxinas
  2. El desequilibrio del sistema de tu cuerpo

⇒ Segunda teoría de la observación:


Esta es la regla ABC de la ganoterapia, la cual significa:

  • A: es el ganoderma
  • B: Es tu cuerpo
  • C: es la enfermedad

Te tomas A y con la ayuda de B ELIMINAS a C

Recuerda que el ganoderma brinda la ayuda necesaria a tu cuerpo, mientras que tu cuerpo se encarga de sus problemas de salud.


⇒ Tercera teoría de la observación:


La reacción es causada por tu cuerpo, no por el ganoderma.

Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente ante el ganoderma, pero muchas veces pensamos que es el ganoderma, pero la realidad es que el cuerpo es el que reacciona ante la ingesta del ganoderma, esto es algo normal.

El ganoderma actúa de manera integral, es decir, fortalece todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Ademas escanea tu cuerpo y en donde este el problema, allí comenzara a actuar.


⇒ Cuarta teoría de la observación:


La dosis es independiente, de la situación.

IMPORTANTE: recuerda que el factor tiempo es mas importante que la dosis, muchas personas siempre preguntan ¿en cuánto tiempo voy a curarme? ¿Cuánto tiempo debo de tomarlo para curarme? Y lamentablemente quieren seguir llevando el mismo estilo de vida y tomar el producto para que les cure, esto no funciona asi.

¿Imagínate cuanto tiempo has estado padeciendo la enfermedad y quieres que en un dia te cures?, por lo menos, yo recomiendo consumir el producto de manera constante por 5 años y te aseguro que poco a poco comenzaras a ver cambios tangibles en tu salud y cuerpo.

Te recomiendo tomar el ganoderma con el método 1, 2, 4,6:

  • Primera semana: 1 capsula diaria
  • Segunda semana: 2 capsulas diarias
  • Tercer semana: 4 capsulas diarias
  • Cuarta semana: 6 capsulas diarias.

⇒ Comida Acida contra comida alcalina:





teoria de las enzimas dxn

Tu cuerpo necesita ingerir comida alcalina en un 80% y comida acida solo un 20% para que exista un equilibrio, imagínate que para que tu cuerpo expulse un vaso de refresco necesitas mínimo 30 vasos de agua ¿te das cuenta del daño que le hacemos?

Todos los alimentos acidos son los refrescos, carnes, comida empaquetada, Sabritas, comida chatarra, etc.

Los alimentos alcalinos son las frutas, verduras, legumbres, etc.


⇒ Teoria de las enzimas


La diabetes no es el problema, si no el ALIMENTO

Recuerda que la diabetes el causada por problemas en el páncreas, pero ese problema de páncreas es causado por problemas digestivos y al mismo tiempo ese problema digestivo es causado por problemas de alimentación y por ultimo ese problema de alimentación es causado por FALTA DE ENZIMAS

¿Qué son las enzimas?




De manera resumida, las enzimas son las que controlan todas las reacciones químicas de nuestro cuerpo y son demasiadas importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, estas enzimas necesitan que nuestro cuerpo esté funcionando correctamente, de lo contrario mueren y es donde se comienzan a producir las enfermedades.

Si sufres de diabetes te recomiendo el morinzyme y el cordyceps


⇒ La Teoría Verde


Tu sangre tiene que renovarse constantemente, para esto, tu cuerpo tiene que comenzar a producir globulos rojos todos los días, para que pueda producir estos globulos necesita dos principales elementos: el hierro y la clorofila.

Estos se encuentran en los vegetales y verduras, el detalle es que  las mayorías de las veces NO consumimos verduras en nuestra comida y eso es un grave ERROR ya que tu sangre no se esta renovando constantemente, esto te traerá problemas a largo plazo llegando a que tus órganos como el riñon, hígado y bazo fallen ¿no quieres eso verdad?

Un producto que Dxn ha desarrollado y que nos ayuda precisamente a la constante renovación de la sangre es la espirulina.

¿Para quienes son ideales nuestros productos?

  • Para las mujeres embarazadas
  • Los niños
  • Los estudiantes
  • Los adolescentes
  • Parejas casadas
  • Los adultos mayores
  • Las personas enfermas





⇒ Muchas Gracias por leer


Te agradezco por tomarte el tiempo de leer esta guía que escribi para ti, recuerda siempre comenzar a implementar los pilares que te explique al principio, ya que esto es la base de todo y recuerda tener mucha FE.

Nos vemos en la cima

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta