Ganocelium Dxn

0

Si realmente quieres cuidar tu cuerpo o estas pasando por algun problema con tu salud

te aseguro que el Ganocelium Dxn es el complemento ideal para comenzar a cuidarte y estar saludable, te explico todo lo que necesitas saber acerca de este maravilloso producto.

dxn ganocelium que es

Capsulas premium con ganocelium cuidadosamente seleccionado, ideal para cuidar tu salud y comenzar a estar sano, El frasco contiene 30 capsulas.

Realizamos envíos a todo Mexico, si quieres comprar las capsulas de GL a precio de membresia, por favor envíanos un whatsapp para decirte como obtenerla

Que es y para que sirve el Ganocelium

El Ganocelium Dxn (GL) es un hongo que es muy conocido desde hace miles de años y que es usado por sus propiedades medicinales, en china lo llaman lingzhi y en japon lo llaman reishi, es apodado como “el hongo divino” y “hongo de la inmortalidad”

Según varios estudios recientes este hongo cuenta con más de 150 antioxidantes mucho mas que cualquier otra planta medicinal lo que lo transforma es uno de los mejores alimentos naturales a nivel mundial que se pueden encontrar en la naturaleza.

Desde hace mucho tiempo, la medicina oriental lo ha usado casi por más de 2000 años, contiene muchas propiedades terapéuticas y nutricionales excelentes para tu salud.

Este hongo se produce a partir de la raíz de 14 dias de edad, contiene gran cantidad de polisacáridos, germanio organico, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, recomendado para mejorar tu salud de manera general.

Beneficios del Ganocelium

  • Ayuda a limpiar tu sistema sangineo
  • Ideal para los que sufren de fatiga
  • Tiene la capacidad de aumentar la tasa metabolica de tu cuerpo
  • Ideal para prevenir entumecimiento en manos y pies
  • Saca todas las toxinas que hay en tu cuerpo
  • Desintoxica de manera general todo tu cuerpo desde la primer toma
  • Fortalece tu sistema inmunológico
  • Refuerza el cuerpo con vitaminas y minerales
  • Ayuda a que tu sistema renal se mantenga estable

Te recomiendo combinarlo con El Cereal de Spirulina para fortalecer aun mas todo tu organismo

Como se toma

La dosis que te recomiendo en total 6 capsulas al dia, puedes tomar 2 capsulas después del desayuno, 2 despues del almuerzo y otras 2 despues de la cena, tambie puedes disolverlas en café y beberlas o tomar las 6 de una sola toma.

Cual es su precio, donde comprarlo

Puedes adquirirlo con nosotros, además puedes adquirir la membresía de socio para comprarlo al precio más barato del mercado.

Al combinarlo con la Melena de Leon vas a fortalecer todo tu cerebro y sistema inmune.

dxn ganocelium que es

Capsulas de ganocelium premium, perfectas para mantener sano tu cuerpo y libre de enfermedades.

Contactanos

Si quieres comprar las capsulas GL a precio con membresia, envíanos un whatsapp para darte toda la informacion de como obtenerla

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta