fbpx

Monascus Dxn

4

El Monascus Dxn es excelente para ayudarte a regular tu presion arterial, si eres de los que sufren malestares de presion alta, pre-infartos, colesterol alto, etc. te aseguro que este maravilloso producto te ayudara a proteger tu corazon y todo tu cuerpo de manera general, te explico al detalle todo lo que necesitas saber…




monascus dxn

Capsulas con extracto de monascus de la mas alta calidad, ideal para controlar tu presion y mantenerte sano.

  • El frasco contiene 30 capsulas, realizamos envíos a todo mexico, si tienes alguna duda, por favor contactanos.
Realizamos envíos a todo Mexico, si quieres comprar el Monascus a precio de membresia, por favor envíanos un whatsapp para decirte como obtenerla

⇒ Que es y para que sirve el Monascus Dxn





El monascus de dxn tambien es llamado “arroz rojo” y se obtiene cuando el grano de arroz se fermenta mediante una levadura, el color que tiene es cien por ciento natural.

Uno de los componentes principales del monascus es la monacolina el cual es un potente natural que puede ayudar a controlar la sistesis de colesterol el tu hígado, por miles de años se ha usado para ayudar a controlar los niveles de colesteros y triglicéridos en la sangre.

Es un alimento muy común en los países de china, además se ha utilizado en la medicina china a lo largo de los años para fortalecer la digestión, asi como eliminación de flemas y humedad.

Te recomendamos combinarlo con el Delicioso Cocozhi, ya que aumentaras los resultados positivos en tu salud.


⇒ Beneficios del Monascus


  • Ayuda a regular los lípidos o grasas en sangre, si eres de las personas que sufren de presión alta o baja, se recomienda tomarlo para que tu presión se comience a regular.
  • Previene infartos y problemas en el corazón, ya que mejora tu circulación sanguínea y tu presión arterial
  • Ayuda a prevenir la diabetes controlando el azúcar en sangre.
  • Recomendado para personas con estrés y ansiedad
  • Ayuda al desequilibrio metabólico
  • Ayuda al sobrepeso
  • Ayuda a fortalecer el sistema digestivo

⇒ Como se toma


Recomiendo tomar 6 capsulas al dia, puedes tomar 2 despues de cada comida o si lo prefieres tambien puedes tomarte las 6 en una sola toma.


⇒ Cual es su precio


El precio actual con membresia para socio, puedes verlo abajo a lo ultimo, recuerda que si quieres comprarlo al precio mas economico, tenemos nuestra membresia premium, la cual te trae muchos beneficios, tenemos envios a todo mexico y tambien si eres de otro pais, podemos brindarte el producto ya que tenemos presencia en mas de 11 paises.

Te recomiendo probar el Te de Spica y conocer sus ventajas para tu cuerpo.


⇒ Donde comprarlo





Puedes comprarlo directo con nosotros, te recomiendo adquirir la membresía para socios ya que lo estaras comprando al precio mas económico del mercado.

monascus beneficios dxn

Capsulas premium seleccionadas cuidadosamente, ayuda a la presion arterial y reducir colesterol en sangre

  • Contamos con envío a todo mexico, cualquier duda estamos para servirte, puedes enviarnos un whatsapp.

⇒ Contactanos


Si quieres comprar el Monascus a precio con membresia, envíanos un whatsapp para darte toda la informacion de como obtenerla

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta