Cual es el cafe mas caro del mundo

0

Si eres fan de tomarte una taza de café por las mañanas, tendrás la gran curiosidad de saber ¿Cuál es el café más caro del mundo?

El día de hoy conocerás todo acerca de este delicioso café que suele costar hasta 70 dólares la taza en estados unidos, por su rico y delicioso sabor, comenzamos!

cafe mas caro del mundo

Como se llama el café más caro del mundo

El café más caro del mundo lleva por nombre Kopi Luwak, tiene un sabor delicioso y dulce que no necesitas azúcar para endulzarlo.

  • Kopi significa Café
  • Luwak significa civeta

Este café se ha vuelto muy famoso por que tiene un gran aroma y para los adictos al café es un gran producto, solo, que el precio no es tan económico, pero creo que vale la pena cada peso que se paga.

De donde proviene el café más caro del mundo

El origen de este delicioso café proviene de la india, hay mucha confusión acerca del origen del mismo, muchos piensas que proviene de Perú, panamá o Canadá, pero no es así.

Como hacen el café más caro del mundo

El café más caro del mundo se elabora y produce a partir de unos animales que se llaman Civetas, las cuales son una mezcla entre un mono y un gato.

Este animalito se sube a los árboles en busca de comida y entre ellos come los granos de café, después los defeca sacándolo atreves de las heces.

Después se procede a recoger las heces para llevarla a una planta especial en donde comienza la purificación y procesado del café.

Las civetas tienen en su organismo algo especial que hace que los granos del café no sepan muy amargos y al pasar por su tracto intestinal el café adquiere un sabor dulce y con un aroma muy especial, lo cual le gusta a todo el mundo.

como se hace el cafe mas caro del mundo

Cuánto cuesta una taza del café más caro del mundo

Una taza suele costar unos 70 dólares aproximadamente en estados unidos, pero el precio varía dependiendo del país en el que te encuentres, en México el precio de 250 gramos de este café esta en 1800 pesos mexicanos.

Donde comprar el café más caro del mundo

Puedes comprarlo al mejor precio con nosotros, a continuación te dejare un enlace donde podrás ver toda la información actualizada.

Realizamos envíos a todo México, no pierdas la oportunidad de probar este delicioso y rico café, te aseguro que te encantara!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta