Black Cumin Plus

5

El Black Cumin Plus Dxn es un gran producto que es ideal para los que sufren con problemas de estreñimiento, gastritis y todo lo relacionado al sistema digestivo

ademas de esto, tiene muchas otras ventajas para mantener tu cuerpo sano y libre de enfermedades, te explico al detalle todo lo que necesitas sabe…

black cumin plus dxn

Capsulas de black cumin de la mas alta calidad, ideal para colitis nerviosa y problemas digestivos, El frasco contiene 30 capsulas.

Realizamos envíos a todo Mexico, si quieres comprar el Black Cumin a precio de membresia, por favor envíanos un whatsapp para decirte como obtenerla

Que es y para que sirve el Black Cumin Plus

El black cumin dxn es un suplemento alimenticio herbal exclusivamente fabricado con comino negro, clavo de olor y pimienta negra

el comino negro viene de la planta llamada nigella, la cual produce estas semillas de color negro, en medio oriente son muy conocidas gracias a sus propiedades antioxidantes, y el fortalecimiento de las defensas del cuerpo.

El clavo de olor es una hierba que su usa mucho en indonesia y tiene miles de beneficios medicinales, generalmente para usos terapéuticos y contiene propiedades actibacteriales, analgésicas y antiespasmódicas, ideal para mejorar la salud de tu cuerpo.

La pimienta negra es muy conocida por su uso muy cotidiano en comidas y guisos,  tiene propiedades que ayudan a la digestión del sistema digestivo, mejora la circulación en tracto intestinal.

Te recomendamos combinarlo con el Vita Cafe y fortalecer aun mas tu organismo.

Beneficios del Black Cumin

  • Ayuda contra la diarrea
  • Ayuda en caso de colitis nerviosa o mala digestión
  • Previene los cálculos renales
  • Ayuda al desequilibrio hormonal de tu cuerpo
  • Si tienes inflamación o gases, es ideal para mejorar el funcionamiento de tu organismo
  • Ayuda a prevenir la bronquitis
  • Fortalece tu sistema inmune
  • Ideal para mejorar el rendimiento fisico

Te recomiendo probar el Delicioso Te Latte y conocer sus grandes beneficios para tu salud.

Como se toma

Te recomiendo tomar 3 capsulas al dia, puedes tomar una después de cada comida o si lo prefieres puedes tomarte las tres en una sola toma.

Cual es su precio

El precio actual con membresia para socio, puedes verlo abajo a lo ultimo, recuerda que si quieres comprarlo al precio mas economico

tenemos nuestra membresia premium, la cual te trae muchos beneficios, tenemos envios a todo mexico y tambien si eres de otro pais, podemos brindarte el producto ya que tenemos presencia en mas de 11 paises.

Te recomiendo probar el Cafe de Cordyceps y conocer sus grandes beneficios para tu salud.

Donde comprarlo

Puedes adquirirlo con nosotros, te recomendamos adquirir la membresía para socios y puedas comprarlo al precio mas barato del mercado.

black cumin plus dxn

Contactanos

Si quieres comprar el Black Cumin a precio con membresia, envíanos un whatsapp para darte toda la informacion de como obtenerla

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Daxen
Logo